lunes, 13 de octubre de 2014

Bienvenido :)







Hola a todos. Me llamo Ana y vivo en una ciudad muy bonita en el norte de Polonia. Hace pocos años pensaba sobre escribir un blog de comentarios a los libros, pero no tenía motivación. Este blog es mi primero, y lo que es muy raro, y también interesante, que lo voy a escribir en español, pues tened que perdonar mis errores.

Durante fin de semana he emepzado mi carrera en la Universidad de Gdańsk y ahora soy estudiante de  Filología Española. Antes estudié las Ciencias Políticas en la misma universidad. Como me interesa todo relacionado con España y America del Sur, intento que escribir algo sobre su historia, sus hábitos y muchas cosas más.

Que queréis saber sobre mi persona? Soy una chica tranquila, pero alegre y tengo gran sentido de humor. Desde hace casi cinco años bailo flamenco y eso para mi es fenomenal, os voy a escribir más sobre esta cosa pronto. A mi gusta también todo que se dedica a guerra civil española, los libros y las peliculas sobre este tema, entonces en mensajes posteriores escribiré algo más de ese tema.

  Yo soy aficionada de café, chocolate, buenos libros, por supuesto de flamenco y de mi gato Horacy. Os doy algunos fotos de mi gato pronto.

 

Os dejo con un poco de flamenco,  hasta pronto :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario